Pues la verdad es que el 2011 en sí mismo ha sido un resumen porque la verdad, se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Comencé el año sin trabajo pero justo ese mes me contactó la buena gente de Unkasoft y entré a currar en febrero. Y claro, tener un trabajo, parece que no, pero te quita muchas horas del día jaja. En realidad he estado bastante dedicado al trabajo este año. (PUBLICIDAD: os habéis bajado ya Zombie Meatballs (iPhone/Ipad)?) Pero aparte de currar en Unkas de Project Manager, Productor, Diseñador, bombero? en más proyectos de los que me pienso ¿qué más he hecho éste año 2011?
Me puse un objetivo ecológico en 2011 y, aunque aún no he hecho jabón (estoy esperando a llegar al medio litro) sí que he ido guardando el aceite. La verdad es que no consumo mucho aceite ahora que lo veo. Como no hago grandes fritos ni nada así…
En marzo me mudé de casa, dejando el piso compartido en mi adorado Estrecho (Tetuán).
A lo largo del año he ido cambiando unas cuantas cosas sobre mi estilo de vida que creo que la van a mejorar. Por un lado he empezado a desacumular, he empezado a ir al trabajo andando, me he quitado el ADSL (sumado a no ver la televisión) para no distraerme y me he aficionado a recorrerme el anillo verde en bici de vez en cuando :).
En cuanto a Go, este año he subido a 5 Kyu, una categoría que llevo persiguiendo desde 2005 y que espero poder, al menos, mantener en 2012 y ya si subo pues mejor que mejor. Este año he jugado el Torneo de Madrid, el de Sevilla, el de Cádiz, el Open de España en Málaga, el de Lisboa y Porto y también fui al Congreso Europeo en Bordeaux.
En cuanto a videojuegos, fuera de trabajar en algún advergame en el curro, no he hecho nada de nada. De esta forma he estado muy ilusionado y mirado con envidia lo que hacían los amigos con los que he coincidido en Gamelab en Barcelona y una divertida y furtiva noche que pasé por el CDV en Valencia o en algún cerveceo esporádico.
Afortunadamente este año también pude irme unos días a Alcocebre a disfrutar de la playa ^__^.
Que recuerdos, la última vez que estuve por Alcocebre. Tenía 5 horas de coche encima y me faltaban otras 5 de vuelta xD.
Mi resumen de este año (ya que mi blog no lo actualizo, lo pongo aquí) es fácil. Medio año (feb-ago) peleando con el banco para comprarles una casa, el otro medio peleando con la casa para poder vivir dentro xD.