Archive for the ‘Go’ Category

Go en Sevilla y concierto Citizens+Inlogic

Saturday, April 9th, 2011

Entre enfermedad la semana ante pasada y lío en la última se me pasó escribir.

El fin de semana del 25 y 26 Marzo estuve en Sevilla en el Torneo de Go que organizó Ubicuo-Kiin y en el que la organización hace de todo por que nos lo pasemos bien y distinguirse del resto de torneos a los que he asistido.

El sábado por la noche además tuve la suerte de asistir al concierto, en la sala Fun Club, de los amigos Citizens que tocaron un montón de canciones nuevas e inéditas (que esperemos graben en verano y pongan en Spotify ;) y de la gente de Inlogic (que podéis disfrutar en Spotify).

No tengo fotos porque cometí un pequeño error de cálculo con mi nuevo Samsung Galaxy S con el que estoy probando el mundo Android.

Ahora que lo pienso también olvidé comentar el día que fuí al concierto de Boat Beam en el Moby Dick Club (que también recomiendo escuchar en Spotify) del que sí tengo foto:

Open de España de Go en Sevilla

Sunday, November 14th, 2010

Hace un par de fines de semana, coincidiendo con la fiesta del 1 de Noviembre, tuvo lugar el Open de España de Go en Sevilla.

El viernes visité a los amigos de Bravo Games Studio en sus geniales oficinas recién invadidas por Invasores (y del espacio exterior!) en sus paredes. También visité la reformada Plaza de España, que no había visto nunca (salvo en Star Wars I) y fui al lugar del torneo.

Tres días de torneo únicos, con montones de novedades respecto otros torneos como la grabación de cortos, actuación en vivo de una jugadora de Go en la entrega de premios, paella, fotos… ¡de todo! Un gran torneo de Go.

En cuanto a mi resultado, gané sólo 2 de 6 partidas, pero estoy más o menos contento. Habría estado mejor ganar la última, claro, pero sé que no estoy muy mal de juego, simplemente que no llego con todas las fuerzas que me gustaría al final de las partidas…

III Torneo de Equipos de Go

Tuesday, October 5th, 2010

Este fin de semana he co-organizado el Torneo de Equipos de Go, pero ha sido un torneo bastante relajado, con unas 22 personas y un horario que permitía levantarse a horas decentes y hasta desayunar en la cafetería del Círculo Catalán (donde está el club de Go) que ahora abren y además tienen “croasanes” (que te den morcilla RAE).

El ambiente del torneo estuvo muy bien, en especial en la batalla de los dos equipos con camisetas personalizadas y ya muy habituales del club, que tuvo un ambiente un poco menos de torneo, menos tenso, y más familiar :).

II Open de Go de Cádiz

Tuesday, September 28th, 2010

Este fin de semana he estado en Cádiz por primera vez. Me ha gustado por poder recorrerlo de forma sencilla, por su mar allí donde mires, por su comida y sus precios, y, porque me han tratado muy bien allí.

En el torneo no me ha ido muy bien, he ganado sólo 1 partida de 5, pero he aprendido bastante de mis errores. Me han invitado a dormir por las noches en un barco enel puerto y ha sido una gran experiencia de la cual estoy muy agradecido.

Y en definitiva, cuando he vuelto a Madrid me he dado cuenta que me habría gustado estar más tiempo allí. Han sido como unas vacaciones… en sólo un fin de semana.

Sepúlveda 2010

Tuesday, August 24th, 2010

Ya he vuelto de mi semana en el III Seminario de Go de Nam-ban (segunda temporada) en Sepúlveda.

Para hacer un resumen baste decir que me lo pasé muy bien jugando al Go, al Poker, mus y otros. Con las canoas por el río duratón, jugando a diferentes variaciones del Go de toda la vida y haciendo congas por el pueblo.

Además vi las estrellas -las de verdad- al mirar al cielo sin luz que interfiera desde la casa rural, respiré aire puro y vi atardeceres muy bonitos.

Estuve acompañado de buenas gentes en todo momento y eso es algo que a mi me encanta. Y entre todo ésto hice algo de ejercicio, que nunca viene mal.

Gané 2 de 4 partidas del torneo general. Hice un buen papel en el torneo de la cerveza y en el de 9×9 y no llegué a jugar todo el torneo del fin de semana… cosas de acostarse al amanecer del domingo.

Torneo paralelo al torneo femenino de Go

Friday, June 25th, 2010

¡Hola a todos!

Espero empezar a escribir los posts cuando toca y no dos semanas más tarde.

En el fin de semana del 12 y 13 de Junio de 2010 fue el Torneo Femenino de Go en Barcelona y a la vez se hizo un torneo paralelo para aquellos que no podían participar en el femenino (yo, por razones obvias XD).

En el torneo sólo gané una partida, pero lo pasé muy bien todo el fin de semana. Hizo bueno, tuvimos barbacoa, paseo por Montjuic, y en fin, vi a gente que hacía tiempo que no veía y lo pasamos bien :).