Entro a formar parte de Unkasoft

Unkasoft es una empresa que, en cierta medida, ya conozco de antemano. Y es que he seguido un poco la trayectoria de la empresa desde hace un tiempo.

Por el año 2006 fui a un evento en el que se intentó dar vida al apartado de la IGDA (International Game Developers Association) en Madrid. En el evento Félix López habló como parte de Unkasoft sobre la programación en móviles con J2ME y su diferente implementación en según qué terminales. Acabada la presentación le pregunté algunas cosas porque ya estaba yo interesado por entonces en el desarrollo para móviles. (De hecho meses mas tarde estuve haciendo una demo en J2ME y me hicieron una oferta para entrar en PlayWireless/ZED).

Ese fue mi primer contacto con Unkasoft. Revisando fotos me ha parecido curioso que antes no conocía a nadie y ahora conozco a mucha gente de la que asistió al evento.

Y tras aquello empecé a interesarme por la empresa, comencé a seguir su blog, luego vino Twitter… y la verdad es que algunas tecnologías de hoy en día te hacen conocer algo como si llevases allí de toda la vida, pero aún sin haber puesto un pie en la puerta :)

El martes (1 de Febrero) empezaré ya en Unkas en Madrid y el viernes visitaré las oficinas de Unkas, en Salamanca.

Tags: , , , , , , ,

  • http://www.liopic.com Julio

    Felicidades! Ya contarás a que te dedicas…