¡Me quito el ADSL!

Hola amigüitos, lo que pone en el titular es cierto, a finales de mes me quito el ADSL y no, no me voy a poner cable. Hay diversas razones para esta decisión pero os las voy a resumir en tres:

  • Las películas con cosas tipo Netflix y otros contenidos digitales que consumir mediante un ADSL no acaban de llegar nunca. ¡Morcillas para todos!
  • El precio del ADSL es absurdo. Hice una pequeña encuesta en las redes sociales para ver si existe un ADSL por debajo de 35 € en España (incluyendo cuota de línea y sin tener que tener contratados otros servicios) y ¡no existe! Yo pago 41 €/mes y considero que el uso que hago no merece pagar ese precio cuando puedo emplear el dinero en cosas mejores.
  • Seguro que pierdo menos el tiempo delante de la pantalla navegando de un enlace a otro. Igual hasta hago cosas productivas como estudiar japonés, consumir cultura o hasta crearla.
En cualquier caso esta decisión la tomo teniendo en cuenta que tengo Internet en el trabajo y en el móvil (que puedo compartir con el ordenador) así que no os quedaréis sin vuestros queridos y amados ( ¿no? ;) posts en este blog, aunque tarden, como este último, en llegar ^^U.

Tags: , , , , , , , ,

  • http://www.unifstudios.net Ferminho

    Al final acabarás en una cueva como un ermitaño xD y no lo digo por esta decisión en particular, que aplaudo, sino por el camino que llevas en general xD ¡dentro de poco alcanzarás el nirvana!

    • http://www.xanday.com/miguel Xanday

      No suena mal lo de nirvana…