The Making of… (II)

Hoy vuelvo a traeros otro documento de diseño. En este caso, el tercero que realicé para que otras personas pudieran programar el juego, pero en este caso, sin estar cerca de ellos y con poca comunicación. Así que tuve que esforzarme especialmente en que todo quedase claro. Hoy con todos ustedes…

The Making of… Zombie Master (Design Document)

De nuevo, el documento de diseño de este juego está hecho en Google Docs. A diferencia del anterior, en esta ocasión no he hecho uso de las notas de página sino que he utilizado diferentes recursos para darle variedad al texto, que no resulte demasiado aburrido y quede bien diferenciadas las partes. He usado texto en negrita e itálica, listas y “bullets” y cajas de colores. Cada recurso con una intención bien diferenciada.

Para ayudar al entendimiento total de la mecánica de juego, y para explicarlo de la forma más fácil, he usado en el documento los Casos de Uso. Creo que ésto es una forma sencilla de entender la mecánica y además puede servir de test para ver si se ha implementado correctamente.

Os dejo con el documento de diseño exportado en un archivo PDF: ZOMBIES_TT_DESIGN_DOCUMENT