Momento de equilibrar

Después de Estrasburgo he tenido mucho trabajo pendiente para recuperar y el hecho de tener muchas cosas que hacer me ha hecho perezoso y sigo teniendo muchas cosas que hacer. Hay que enfrentarse a todo, pero cosa por cosa, y al final acabas teniendolo todo hecho. A ver si lo consigo, deseadme suerte!

En el viaje a Basilea, estuve jugando al Chrono Trigger en la DS y creo que ya llevo más de 5 horas jugadas (es todo un record, de verdad, hacía mucho que no conseguía dedicar tanto tiempo a un juego) y espero poder retomarlo, que ahora estoy liado, antes de que se me olvide por dónde iba.

Este domingo salí a correr por la Dehesa de la Villa. Afortunadamente hizo un día muy bueno para correr, y lo que más me molesta de correr (que es la sensación de inflamación nasal) no se produjo apenas. Sin embargo sólo conseguí hacer la mitad del camino que los demás hacen, pero estoy bastante contento con mi logro. Pero dudo que vuelva a hacerlo XD. A ver si encuentro un deporte que me vaya más. (ouch, agujetas)

Ya tengo comprados los billetes para Amsterdam este verano y hasta entonces solo queda esperar que nos vaya bien con nuestro juego de pelotas Popple :) que cada vez que se lo doy a probar a alguien estoy convencido de que tiene que salir bien.

Mientras tanto, y después de tanto viaje y tanta leche… volvemos a estar todos en casa ;).

Comments are closed.