De torneos y deadlines

Buenas. Que se me olvida postear!

El fin de semana antepasado, fue el torneo de go de Madrid que fue más relajado que de costumbre porque después de ayudar a montarlo un poco por la mañanita, me fui a clase de japonés, saltándome la primera ronda. Creo que gané 2 de las 4 que jugué.

El domingo por la tarde me fui de visita a Parla y pasé un rato guay charlando, paseando (llevando a un gran perro, -primera experiencia- interesante) y tomando algo. A ver si tengo más tiempo para hacer visitas de estas.

Despues una semana de trabajo hasta el jueves que fui a Strasbourg vía Basilea via Alicante para visitarla (muy bonita, aunque pequeñita -votad el 7 de Junio las Elecciones Europeas!! XD) y luego jugar el I Torneo de Go de Strasbourg. Calmado, tranquilo, con comida y bebida, en un sitio guay y un gran ambiente. Conocí a gente maja, fuimos por ahí y tal y cual.

Y ahora pues acumulación de tareas de casa enorme pendientes, y mucho curro también. Nos hemos marcado deadlines que (esta vez) han de cumplirse. Yo creo que todo va muy bien.

BETA A FINAL DE MES SEÑORAA!!