He jugado al juego The Flying Hamster (PS3, minis) y me ha encantado. Una jugabilidad de matamarcianos tradicional en 2D, con unos diseños muy interesantes al estilo Parodius, música que está bien, dificultad ajustada con posibilidad de varios continues y de empezar la partida en cualquier nivel y diferentes check points en los niveles… y son 5 niveles por 5 euros. ¡Genial!
Lo malo es que me he enterado de que existía este juego al leer su disponibilidad en iOS por medio de una revista dedicada a estos dispositivos y pensar “Ojalá estuviese en PS3!” y sí, estaba. ¿Qué pasa con la prensa en general? ¿Por qué sólo se hablan de los juegos de millones de presupuesto y no de los que me gustan a mi?
Por fortuna hay algunas webs que se salvan. Como Videoshock. Curiosamente parece que ni las compañías se interesan en promocionar bien los títulos descargables. Lo que daría yo por un RSS con los lanzamientos descargables de la semana en PSN (que tengo que mirar entre las noticias de Vandal.net).
“Buy games, save hamsters”
“¿Por qué sólo se hablan de los juegos de millones de presupuesto y no de los que me gustan a mi?”
Hay dos respuestas claras para las dos preguntas, me ha encantado.