De ocio a crunch

Se ha acabado la calma. El fin de semana pasado me corté el pelo y el domingo fui a quemarme el cogote (ahora despejado) a Ávila con varios Nam-Baneros y pasamos un día muy agradable. (y comimos bien XD).

La semana ha sido de curro… pero ahora toca crunch. Por unos motivos que no voy a comentar, hemos decidido enviar nuestro nuevo juego Bopple a Apple el próximo 4 de Julio.
Muy bien, el juego ya está casi ¿no? Pues sí y no. Los cierres siempre son muy largos y hay un montóooon de cosas pequeñas con lo que se convierte en algo grande.
Vale, pero aún queda tiempo ¿no? Pues sí y no. Hace tiempo nos apuntamos y pensamos asistir al GameLab 2009 que se celebra en Gijón los días 1,2 y 3 de Julio, así que el martes partiremos para allá.
Total, que tenemos un poco de crunch. Vamos a terminar la Beta para el lunes y, de alguna forma, en el tiempo en Gijón, pasaremos de Beta a Gold.
P.S.: Nuestras betas son de verdad, el juego en beta está acabado salvo algún pete o bug raro no identificado antes.
P.S.S.: Estoy un poco mal de los nervios, pero pienso que nos va a venir muy bien :) saldrá algo menos pulido, pero en algún momento había que decir basta y no es fácil decidir hasta donde… ésto nos facilita las cosas :)