Vota a Interactive Fan


Aprovechando que hace poco estuve en Estrasburgo quería hacer un post un poco florido XD. Pero como aún no existe un editor web como a mi me guste (es decir, pillar un documento de Photoshop o de Inkscape y plasmarlo tal cual en una web -respetando el texto como texto, y las imágenes como imágenes-) pues esto es lo que ha salido :(

Pero bueno, a lo que vamos. Que Popple (nuestro juego) ya está en Alpha, vamos a pulirlo y dejarlo fetén y parece que está teniendo mucho éxito entre aquellos que han podido probarlo. ¡Qué ganas de acabarlo!

Finalmente, os dejo una reflexión de una vez que vi en la televisión (es raro, pero a veces hay algo interesante), a un chaval de no muchos años que decía la que, para mi, ha sido el mejor razonamiento de por qué TENÉIS QUE IR A VOTAR. XD

No importa que metáis un chorizo dentro del sobre, que votéis a Chuthulu (como se escriba) o al gran espagueti volador. Siempre es divertido meter una hojita descargando la ira sobre los políticos.

Y os preguntaréis… ¿Qué dijo el chaval? Pues dijo algo así (en mis palabras ahora):

Señores, si no vais a votar, luego no os podréis quejar de que no os guste lo que ha salido. No podréis decir “A mi no me mires nena. Yo vote por Kodos.” O algo así como “ya os dije que todos eran unos patanes”.

Comments are closed.