Semana de reorden

La semana pasada empezó con los chicos de Zoom Net que vinieron a grabarnos a Enigma (con motivo del lanzamiento de War Leaders por parte de Virgin). Así que esta noche volveré a aparecer un momentillo en el programa (en La2 a las 12:30 a.m.).
Además conocí a Teresa de Virgin, a la cual reconocí por haber aparecido en algún programa de Game 40.

Tras una semana no muy divertida en el curro, y sin demasiadas sorpresas, el fin de semana fue más completito. El sábado fui a mi primera clase de Japonés de éste -mi tercer- año donde empezamos a hacer ya exámenes de Noken para entrenar para el de Diciembre. Además, por la tarde, hubo una reunioncilla “10 años después” de que se acabase Game 40 a la que vino Manuel y Guillem, del programa.

Y el domingo pues un día más o menos tranquilo celebrando un cumpleaños.

Por otro lado, aunque estas cosas al final no hago más que cambiarlas…. creo que voy decidiendo un poco la estructura de futuro que quiero para mi casa para ordenadores, y demás. Lo que más me gustaría es usar Linux para todo, Windows para algúnas cosas de curro y Mac OS X (el mac mini) para estar de cacharro central rulando servidores en máquinas virtuales a las que conectarme -siempre encendido- y para tenerlo para ver pelis, escuchar música y ver fotos.

No me fío nada de iPhoto, así que conservaré todas mis fotos aparte, y a iPhoto le daré las compilaciones de fotos seleccionadas como buenas.
He borrado toda mi iTunes Library que era un caos (y no va bien con reproductores mp3 que no admiten directorios como iPhone) y me he propuesto empezar a añadir la música muyyy lentamente poniendo bien los discos, artistas, carátulas y demás. Mi conocimiento musical va a mejorar ^^.

P.S.: 2112 by Rush rules!

081007 – UPDATE: Link al programa Zoom Net.