Introducing… Fan Caps

Bueno, unos días un poco más relajados trás el finde+lunes pasado super acelerado. Trabajando mejor, dejando las cosas que se hacen más pulidas y que funcionen bien. Y otra vez el fin de semana currando en el juego. Esperemos que lo acabemos el fin de semana que viene.

Por supuesto, el screenshot que veis es del juego todavía en Work in progress… así que no penséis que va a tener el mismo aspecto la semana que viene.

Esta semana ha sido la semana de la jugabilidad, del control de que sea algo divertido y preciso. La próxima semana ya se harán pijerías, los menús y demás… así que sí, los bordes del escenario, porterías y demás son para la semana que comienza mañana.

La App Store se ha lanzado ya, y no estábamos ahí, pero eso nos da la ventaja de que nuestro juego no esté ahí entre un montón de juegos, medio ahogado. Cuando salga, estará en NEW con, espero, mayor protagonismo del que hubiese tenido el día de lanzamiento.

Por supuesto hemos estado viendo los juegos que se han ido publicando y la mayoría son bastante simples y que se nota que había programadores detrás, pero no diseñadores. Muchos de ellos bastante amateur.

Estoy deseando que salga el juego pero, por supuesto, el juego saldrá cuando esté verdaderamente listo. Y… ¿por qué tengo tantas ganas? Pues porque así sabré por fin qué pasa. Y una vez que ya tengamos la experiencia de saber qué pasa… podremos obrar en consecuencia para nuestros próximos juegos.

Espero que os cause una buena impresión… y que los dioses nos acompañen ^^.

2 thoughts on “Introducing… Fan Caps”

Comments are closed.