El martes pasado fui al cine a ver Toy Story 3. Me costó encontrar un cine donde no la pusieran en 3D (el cine y yo creo que hemos terminado nuestra poca relación que teníamos). Pensaba que con ir al cine de aquí al lado (el Lido) la pondrían en 2D pero no. Ahora el Lido se llama Lido 3D.
Total que fui a El Palacio de Hielo donde la ponían en 3D… y en 2D :). Y oye, tienen un buen cine, todo sea dicho. Además recordé los findes de horas extra currando en EA, en el Potter: que íbamos a comer por allí.
La película me ha parecido de muy buen hacer y eso cada vez es más difícil de encontrar. Un buen ritmo en casi toda la película, suficientes cambios para no aburrir, y no siempre sabías qué iba a pasar, lo cual se empieza a agradecer en un mundo donde ya todos nos sabemos el manual básico del guionista.
Una pena que por el tema del 3D no pude verla en versión original ¬_¬ y ¡esta película lo merecía especialmente Amigos!
Como no empiece a funcionar ya en España un modelo para ver películas por alquiler de pago en formato digital por Internet voy a tener que hacerlo yo, y no sé de dónde voy a sacar los recuersos, pero ¡esto no puede aguantarse más! (y como sigan haciendo el tonto como con lo de Libranda, este país se va a dar una buena galleta en no mucho y tendrá que depender más aún del ladrillo).